Un café con…


Un café con…

Hoy estrenamos una nueva sección, porque queremos que nos conozcáis mejor, a todos los que hacemos del Zibbibo ese espacio que tanto os gusta. Queremos que sepáis quien es quien, desde el que os pone el café por la mañana a las copas por la noche.

A la persona que inaugura esta sección seguro que la conocéis muchos de vosotros, ya que lleva en el Zibbibo muchísimo tiempo, pero puede que todavía os sorprenda 😉

“Me llamo Moises y todos en San Sebastian, y fuera, me conocen por Kutxus; nadie me llama Moises”

¡Gran primicia! La pregunta más inocente, la de romper el hielo, nos ha traído una gran exclusiva. Pero ahora no seáis malos y seguid llamándole Kutxus ¿eh?

“Empecé en el Zibbibo con Felix en el 2002 o 2003… Ah si, empecé en Illumbe, el 1 de agosto de 2002 inaugurando lo que antiguamente era el Zibbibo Dance Club, una discoteca. Sitio de grandes recuerdos”

¡Casi 13 años! 

“Soy el responsable de las mañanas y me podéis encontrar por las mañanas en la barra, con los pintxos y los desayunos; y a partir de cierta hora me encontrareis en la terraza”

La próxima vez que vengáis al Zibbibo por la mañana ya sabéis quién os da los buenos días. Y también podéis llamar a Kutxus cuando estáis en la terraza en vez de a “perdona” 😛 

“Mi especialidad es hacer las cosas bien y sobre todo los vermús preparados. Y tambien el trabajo interno del bar, el que no se ve. Buscar cosas, solucionar problemas…” 

Si, Kutxus se encarga de hacer muchas de las cosas que hacen que vuestra experiencia en el Zibbibo sea perfecta

“No te puedes perder el vermú preparado que lleva mi nombre, el vermú kutxus style”

 ¡No te olvides de pedirlo la próxima vez que vengas!

“Para mi el plan perfecto en Donosti es salir a comer a una buena terraza, aprovechar la tarde y ya tirar hasta bien entrada la noche. En el Zibbibo, por supuesto”

¡Nos encanta el plan de Kutxus!

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿A quién os gustaría ver aquí? ¿Qué os gustaría preguntarles? ¡Somos todo oídos!

Una respuesta a “Un café con…”

  1. Manu dice:

    Grande Kutxus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*